Nosotros

Nosotros

Desde 1985 hasta hoy en día, nuestra empresa ha prestado sus servicios ininterrumpidamente en las Islas Canarias 

Nuestra dilatada experiencia nos ha consolidado como un referente en las reparaciones de relojes en Canarias.

Nos hemos especializado en la reparación y mantenimiento de relojes de alta gama.

Nuestro taller está equipado con los más modernos y sofisticados equipos, habiendo pasado los estrictos requerimientos de prestigiosas marcas de relojería suiza.

Somos Centro de Servicio Certificado Nivel 3, el más alto, de las marcas Omega, Longines, Rado, Mido, Tissot, Hamilton, Certina, Balmain y Calvin Klein, lo que nos habilita por estas marcas para hacer cualquier tipo de reparación en sus relojes.

Estamos cualificados para la reparación y mantenimiento de relojes Rolex, Breitling, Tag Heuer, Zenith, Cartier, Montblanc, entre otros muchos .

Somos Servicio Técnico Oficial para Canarias de las marcas "EDOX", "MELLER", "BREIL", "Pierre Ricaud",  "Melbourne Watches", "Adexe" y "Select".

Debido a la gran afición que existe en Canarias al submarinismo y a la pesca submarina, también hacemos cambios de pila y test de hermetismo a Ordenadores de buceo (Mares, Cressi, Suunto, Oceanic...), , siendo Centro de Servicio Autorizado de las marcas Mares y Cressi. 
Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro equipo humano

Nuestro equipo está constituido por profesionales con larga trayectoria  en el sector de la reparación de relojes, siendo Francisco Javier Lorenzo Fariña, además de relojero,  el máximo responsable del Taller de Relojería.
Francisco Javier es además "Member of British Horological Institute" (B.H.I.), que avala la profesionalidad y el trabajo de sus miembros.

Escudo del British Horological Institute

Vista parcial del taller

Detalle de la mesa de trabajo

Francisco trabando con un reloj